Canguro matemático 2012
Escrito por Maestro Haedo, jueves 28 de junio de 2012 , 19:21 hs , en Dpto. Matemáticas

El último día de curso, el viernes 22 de junio, se entregaron los Diplomas a los alumnos participantes del concurso “Canguro Matemático”.  Este concurso es anual y está dirigido  a alumnos de Educación Secundaria Obligatoria. Nuestro Centro participa en él desde hace varios años.

En la edición de este año, el número de participantes del I.E.S. Maestro Haedo superó los 30. A todos se les entregó en este acto un Diploma que acredita su participación.

Felicitamos a los alumnos de 1º de E.S.O.,  Víctor Prieto Sutil y Ruth Ares Carrasco, que recibieron los premios que otorga la organización del Concurso a los participantes que consiguen las más altas puntuaciones.

La Jefe del Departamento de Matemáticas, Dña. Rosario Enríquez Pol, entregó los premios y agradeció a los alumnos su participación en el concurso.

Cerró el acto el Director del Centro, D. Juan Alonso de Pedro, quien animó a los presentes a perseverar en el esfuerzo y a participar en siguientes ediciones del mismo