Premios al rendimiento escolar al finalizar la educación básica curso 2011-12
Escrito por Maestro Haedo, domingo 16 de diciembre de 2012 , 10:57 hs , en Alumnos

El pasado jueves 13 de diciembre se ha publicado en el BOCyL los Premios al rendimiento escolar al finalizar la educación básica en la Comunidad de Castilla y León con la finalidad de reconocer el especial aprovechamiento de los alumnos que han cursado sus estudios en centros educativos que impartan educación secundaria en régimen ordinario. De los seis alumnos de la provincia de Zamora premiados (cinco de ellos realizan sus estudios en centros públicos) dos  pertenecen a nuestro centro. Dar por tanto la enhorabuena a estos alumnos, Carlos Fadón Crespo de 1º BT C y Adelaida García Martín de 1ºBT A, que han visto de esta manera recompensado su esfuerzo y trabajo durante toda la ESO. La lista completa de galardonados y toda la información podemos consultarla en este enlace.