Concurso "Esta es mi historia"
Escrito por Maestro Haedo, miércoles 13 de febrero de 2013 , 18:39 hs , en Alumnos

Irene Barahona, alumna de 4º ESO, ha ganado el concurso ESTA ES MI HISTORIA, dentro del Plan de Fomento de la Lectura de la Comunidad. Concurso organizado por la Junta, al que se han presentado once centros de secundaria, públicos y concertados,  de Castilla y León. El trabajo consistía en dar nombre a la imagen del Plan de Fomento y crear una historia. Irene presentó una original historia titulada GADEA.

Puedes leer la entrevista publicada en La Opinión de Zamora haciendo clic sobre la imagen. Si quieres leer la información del concurso y la publicación del premio en la página de la Junta de Castilla y León pincha aquí.