I CONCURSO LITERARIO. FESTIVAL DE CLUNIA 2014
Escrito por Maestro Haedo, jueves 15 de mayo de 2014 , 20:08 hs , en Alumnos

Adriana Pintado Vázquez, alumna de 1º A de  Bachillerato ha sido premiada en el I Concurso Literario Festival de Clunia 2014 por su relato “El mosaico octogonal”.  Este concurso era una de las actividades que se incluían en el XV Festival Juvenil de Teatro Grecolatino, en el que nuestro centro participó también acudiendo a la representación de Edipo Rey el pasado día 8 de mayo. Durante la presentación del Festival tuvo lugar la mención de los alumnos que habían obtenido premio en el Concurso Literario, por lo que todos los que allí estuvimos pudimos aplaudir a “nuestra” Adriana, a la que desde aquí felicitamos una vez más, no sólo por el premio, sino también por la calidad de su relato. ¡ENHORABUENA, ADRIANA!

Podéis leer  el relato pinchando aquí