INMERSIÓN LINGÜÍSTICA EN LA NIEVE
Escrito por Maestro Haedo, viernes 10 de julio de 2015 , 19:08 hs , en Sección Bilingüe

Un grupo de alumnos de 1º de Bachillerato del IES Maestro Haedo disfruta de una jornada de inmersión lingüística en la nieve en la estación de esquí "La Covatilla" de Salamanca.

Acompañados por profesores expertos en ambas materias, doña Gabriela Neumann y doña Pilar Álvarez y con la colaboración del profesor americano Joshua Jackson, que desarrolla la actividad de auxiliar de conversación en el centro.

La actividad se diseñó desde el Departamento de Economía, en colaboración con el Departamento de Inglés, que durante el presente curso participa en el Programa de Emprendimiento You &Company, de la Embajada de EEUU en España.

El objetivo de la jornada, además de los que la propia actividad desarrolla, era premiar a aquellos alumnos que están realizando un esfuerzo añadido al curriculum general de la asignatura de Economía, al utilizar la lengua inglesa en algunas actividades. Todo ello pensando en el futuro académico y laboral de nuestros alumnos en una sociedad globalizada.