Halloween
Escrito por Maestro Haedo, lunes 11 de julio de 2016 , 18:54 hs , en Sección Bilingüe

En el mes de octubre, los alumnos de 2º ESO C organizaron la primera celebración de Halloween en nuestro instituto. Se hizo para invitar a todos aquellos que quisieron asistir, pero fundamentalmente iba dirigida a los alumnos de 1º ESO, que se habían incorporado recientemente a nuestro centro.

Se prepararon actividades como una gymkana por el centro, buscar pistas en diferentes libros de la Biblioteca, hacer una momia envolviendo a un chico o una chica con papel higiénico, contar una breve historia de miedo, hacer el grito más espeluznante… Los ganadores tuvieron sus premios, pero los alumnos también prepararon dulces y bebidas para todos los asistentes.