Inmersión lingüística en Espinosa de los Monteros (Burgos)
Escrito por Maestro Haedo, lunes 11 de julio de 2016 , 19:06 hs , en Sección Bilingüe

Los alumnos de 2º y 3º ESO  ha realizado una actividad de Inmersión Lingüística en el norte de Burgos, en Espinosa de los Monteros. La actividad se realizó junto a otros dos institutos, uno de Ciudad Rodrigo y otro de Villadiego, en la provincia de Burgos. Todo empezó en el mes de octubre, cuando nuestro proyecto “Classroom in Nature” fue seleccionado. Nuestro objetivo fue principalmente que los alumnos hablaran inglés durante una semana, con profesores nativos, en un entorno natural. El programa que nos ofreció la Casa del Parque del Monumento Natural de Ojo Guareña encajaba perfectamente con nuestros principios en el sentido de que nos ayuda a reforzar los conocimientos adquiridos en las áreas no lingüísticas de nuestra Sección Bilingüe: Ciencias Naturales y Ciencias  Sociales.