Visita al Campus de la E. Politécnica 18/04/12
Escrito por Maestro Haedo, martes 15 de mayo de 2012 , 23:46 hs , en Actividades del Centro

Los alumnos de 2º de bachillerato del IES MAESTRO HAEDO visitaron, el pasado 18 de abril, las magnificas instalaciones de la ESCUELA POLITÉCNICA de Zamora, dentro de las actividades organizadas por de la Universidad de Salamanca, con motivo de las jornadas de puertas abiertas.

Los futuros universitarios tuvieron la oportunidad de observar y participar en diferentes experimentos, diseñados para la ocasión, en los laboratorios de geotecnia, hidráulica e ingeniería agroalimentaria, entre otros. La experiencia fue muy gratificante y probablemente sea decisiva en la elección de carrera para alguno de ellos.