Premios de Acceso a la Universidad 2016
Escrito por Maestro Haedo, martes 26 de julio de 2016 , 18:58 hs

Nuestras alumnas Olga Fernández Enríquez, Irene Huerga Fernández, Teresa Pascual Gutiérrez y Judith García Iglesias recibieron, por parte de la USAL, los Premios de Acceso a la Universidad 2016 en su convocatoria de junio, al haber obtenido una calificación igual o superior a 8,5 puntos en la Fase General de las Pruebas de Acceso.

El Premio consiste en la entrega al alumno de un diploma acreditativo del mismo, así como  el derecho a matrícula gratuita en el primer curso de la titulación en la que se matricule de  la Universidad de Salamanca en el curso académico inmediatamente posterior al que supere las pruebas.

Video: tv.usal.es

Solo los usuarios registrados del sistema pueden ingresar comentarios en esta publicación