Premios de Acceso a la Universidad 2017
Escrito por Maestro Haedo, domingo 23 de julio de 2017 , 12:45 hs

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, ha presidido la entrega de los Premios de Acceso 2017 a los alumnos del distrito universitario salmantino con los mejores resultados en la convocatoria de la Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (EBAU) de junio.

El premio, que se entrega a las 100 primeras calificaciones en esta convocatoria, consiste en un diploma y la matrícula gratuita para el primer curso en las aulas de la institución académica salmantina.

Tres de estos reconocimientos fueron para nuestros alumnos Jaime Alba González, Elena Alonso Pinilla y Rocío Mezquita Nieto, recibiendo el galardón el pasado viernes 21 de julio. Enhorabuena por el esfuerzo y trabajo que siempre se ven recompensados.

Fotos: @s24horas