Secretaría » Admisión curso 2019-2020
Admisión curso 2019-2020
PERÍODO PROCESO
18 de marzo
  • Los Colegios de Primaria entregarán la solicitud pregrabada a los alumnos que deban cambiar de centro.
  • Para el resto de alumnos:
  • La solicitud  se puede cumplimentar e imprimir a través de la página web de la Conserjería de Educación:aquí
  • El formulario estará disponible en los centros docentes y en la Dirección Provincial

21 de marzo al 3 de abril

(ambos inclusive)

RESERVA DE PLAZA

PREMATRICULACIÓN
  • Revisar y cumplimentar el impreso de solicitud:
  • El nombre y apellidos de los solicitantes y del alumno reproducirán exactamente al del DNI o NIE.
  • Indicar correctamente el número y la letra del DNI o NIE y fecha de nacimiento del alumno.
  • El domicilio familiar que se alegue en la solicitud deberá corresponder al solicitante primero.
  • Indicar por orden de preferencia los centros elegidos, hasta 7 centros. Para el alumnado que deba cambiar de centro para proseguir su enseñanza obligatoria sostenida con fondos públicos pueden aparecer pregrabados los centros de adscripción; se podrán elegir estos centros y hasta siete más, indicándose siempre el orden de preferencia de todos ellos.

• La solicitud debe estar firmada por los dos progenitores; en caso de no ser así, debe acreditarse esta circunstancia con la documentación pertinente. En caso de presentarse por otra persona, ésta deberá aportar autorización escrita de los progenitores para presentarla en su nombre. Descargar autorización aquí.
  • La solicitud, se entregará en el Centro elegido como primera opción.

Horario de oficinas: 9:00 a 14:00 h

• Publicación del listado provisional de baremación
16 a 22 de mayo
  • Período de reclamaciones a las puntuaciones, junto con la documentación acreditativa que permita verificar el dato (presentar en el centro docente).
21 de junio
  • Se publicará el listado definitivo de adjudicación de plaza. Tablones del Centro y página web.
24 de junio al 9 de julio
  • Período de matriculación. El formulario de matrícula estará disponible en los centros y en el Portal de Educación.