Secretaría » Solicitud de títulos
Solicitud de títulos

Para solicitar el título correspondiente se debe descargar  el Impreso de Solicitud del Título y Autoliquidación de Tasas. Descárgalo aquí.

1.- Se debe proceder a leer el impreso y rellenar todos los apartados; en algunos de los campos aparecerá un desplegable para elegir entre diferentes opciones. Una vez completados los datos en la primera página aparecerán automáticamente copiados en las dos páginas restantes. Muy importante: si tienes alguna duda a la hora de cumplimentar el impreso llama al centro (980 52 23 82) .

2.- Imprimir las 3 páginas del documento: una para el alumno, otra para el centro educativo y otra para la entidad financiera. Es imprescindible firmar las tres páginas.

3.- Paga la tasa bancaria bien de forma presencial (te sellarán en el banco las copias) o de forma telemática (debes traer a la Oficina de Secretaría del centro el recibo de la transferencia bancaria).

4. Acudir al centro para tramitar la solicitud del título.

Importante.-  Documentación a presentar: Solicitud, Justificante de pago, copia del DNI, fotocopia tarjeta Familia numerosa dado el caso, otra documentación acreditativa de exenciones ...

Tasa título de Bachiller 52,95
Familia numerosa categoría general

Exenciones

- Los alumnos pertenecientes a familias numerosas de categoría especial.

- Alumnos que presentan una discapacidad reconocida igual o superior al 33%.

- Personas que han sufrido daños físico y/o psíquicos como consecuencia de actividad terrorista, así como el cónyuge y los hijos de aquellos que hayan fallecido en acto terrorista o que han sufrido daños físicos y/o psíquicos como consecuencia de la actividad terrorista.