Secretaría » Matrícula curso 2023-2024
Matrícula curso 2023-2024

La formalización de la plaza escolar adjudicada se realizará mediante la matrícula, que se podrá llevar a cabo de forma presencial o de forma online:

• De forma ONLINE, a través de la aplicación que se habilitará en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (EDUCACYL) a partir del día 26 de junio, adjuntando la documentación requerida (Clic aquí)
  • De forma presencial, en las fechas que se indican a continuación:Calendario matrícula 2023-2024

INSTRUCCIONES PARA LA MATRICULACIÓN PRESENCIAL

1.- Descargar el impreso de matrícula autorrellenable del curso correspondiente. Una vez cumplimentado se imprime y se firma.

2.- Descargar los documentos de matrícula, imprimir y cumplimentar.

3.- Los alumnos de 3º y 4º de ESO, 1º y 2º de DIVERSIFICACIÓN así como los de Bachillerato, deben realizar el pago del Seguro Escolar siguiendo las instrucciones indicadas en Documentos de matrícula. Aportarán el resguardo de pago.

4.- Acudir al centro con toda la documentación de acuerdo a las instrucciones indicadas en Documentos de matrícula. A su llegada al centro se les facilitará el SOBRE de matrícula donde introducirán los impresos y  cumplimentarán los datos del sobre de matrícula y procederán a hacer la matrícula en la Oficina del Centro (Atención: la ficha de Jefatura de Estudios indicada en las instrucciones se facilitará en el momento de recoger el sobre de matrícula para ser cumplimentado).

Educación Secundaria Obligatoria

Impreso de matrícula de 1º de ESO                Documentos de matrícula de 1º de ESO
Impreso de matrícula de 2º de ESO                Documentos de matrícula de 2º de ESO
Impreso de matrícula de 3º de ESO                Documentos de matrícula de 3º de ESO