Planes y Proyectos » Mejora de las destrezas de expresión oral 2014-2015
Planes y Proyectos
Mejora de las destrezas de expresión oral 2014-2015

PARTICIPACIÓN DEL IES MAESTRO HAEDO EN EL PROGRAMA PARA LA MEJORA DE LAS DESTREZAS DE EXPRESIÓN ORAL 2015

Oratoria 2015

Un año más nuestro Centro ha sido seleccionado para participar en el Programa para la mejora de las destrezas de expresión oral.  Un grupo de alumnos de 4º de ESO se ha estado preparando para el momento clave: el concurso de oratoria que se celebró on-line en las instalaciones del CFIE el día 5 de marzo. Hasta ese día y durante más de tres meses los alumnos: Elena Alonso, Jaime Alba, Aitana Vázquez, Ruth Ares, Víctor Rodríguez, Ane Pérez y Mario Carpintero  acudieron a varias sesiones de formación en las que tuvieron que preparar discursos argumentativos sobre los siguientes temas:

• Las familias deben responsabilizarse por la falta de disciplina de los hijos.
  • Los tópicos sobre los países responden a la realidad
  • El uso de las  tecnologías produce un aislamiento progresivo en la familia y en la sociedad.
  • La honradez y la honestidad deben estar por encima de los intereses personales
  • Los comuneros defendieron las libertades de Castilla y León

Todos ellos realizaron un magnífico trabajo y todos ellos coinciden también en valorar la experiencia como muy positiva.  Desde aquí queremos darles  la ENHORABUENA POR EL TRABAJO REALIZADO.

Si pinchas aquí, recibirás una serie de consejos prácticos para hablar en público.